M.A.D. Santiago

small logo

Iluminación... realmente, hace falta?

Ciertamente, los efectos de iluminación crean un ambiente muy animado en el baile, pero nosotros siempre los hemos tratado aparte, ya que no funciona igual en todos los ambientes, horas y locales.

Antes de decidirte por las luces hay que conocer el salón en el que se desarrollará el baile, si tendrá un sistema de regulación de luminosidad que nos permita distribuir la cantidad de luz, crear zonas claras ( para la gente que no desee bailar ) y zonas en penumbra ( que serán las iluminadas por los multiefectos ). También debemos tener en cuenta la hora de celebración, ya que si el baile se celebra por la tarde necesitaremos que la zona de baile se vea libre de luz solar, mediante cortinas espesas o cualquier otro sistema de aislamiento. Así mismo, la decoración del salón favorece la espectacularidad de los efectos. Un salón pintado de tonos claros facilita la reflexión de los colores, haciéndolos mucho mas vistosos

La calidad de ópticas y lámparas de los multiefectos también es muy muy importante . Podemos encontrar sistemas de iluminación muy baratos, pero de resultado bastante penoso, ya que montan componentes de dudosa calidad. Nosotros trabajamos siempre con MARTIN, a nuestro entender, una de las mejores firmas en iluminación.

 

Serie Mania Esta es la bese de multiefectos con los que trabajamos, los utilizamos para completar la iluminación de volumenes, normalmente proyectados sobre pared.

 

Serie ego Utilizados principalmente para dar cuerpo a la iluminación, debido a su gran foco. Proyectados normalmente sobre techos claros para no deslumbrar al publico, e iluminar mediante reflejo.

Serie EFX 500 Multiefecto de última generación. En especial destacar el efecto visual de escenario en movimiento.

ScanersMuy espectaculares. Una pareja de estos equipos puede iluminar por completo una sesión, debido a su amplio giro de alcance.

 

También disponemos de otros efectos como maquinas de humo y burbujas, pero la experiencia nos dice que molestan más de lo que enrriquecen el baile. Aunque el humo utilizado no es para nada dañino, y está totalmente regulado, algunas personas ( usuarios de lentillas, por ejemplo ) son hipersensibles a estos humos, y mucho más a las burbujas, asi que raras veces utilizamos estos complementos.

Para más información, no dudes en llamar.

M.A.D. Santiago | ambientación musical
Contratación | Javier Val
Tlfno: (981) 55 70 40 | 649 59 28 50
http://www.madsantiago.com
info@madsantiago.com

Site Map | Contacta con nosotros | ©2006 M.A.D. Santiago