M.A.D. Santiago

small logo

Ambientación Musical para Bodas

Es bastante normal, a la hora de preparar una boda, dar más importancia a las flores, o a las invitaciones, que a la música. Pero si has llegado a nosotros, es por que realmente te preocupas de todos los detalles...

Nosotros te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu boda a tu estilo, si no deseas ni la aparatosidad de una orquesta, ni la escasa variedad de un dúo o solista, un pincha te permite alargar la fiesta hasta altas horas de la madrugada, combinando diferentes estilos, y siempre con los últimos temas musicales a tu disposición.

Acudimos a cada evento vestidos para la ocasión, de igual manera cuidamos la presentación de los equipos y materiales que se instalan.

El Éxito de cualquier fiesta, es acertar con el tipo de música que más gusta a los invitados. Nosotros tenemos los medios y la experiencia suficiente para captar el gusto de los asistentes y lograr que su fiesta sea todo un Éxito.

Tarifas

(I.V.A. no incluido)

Debes saber que la opción de contratar a un pinchadiscos para tu banquete es la que ofrece una mayor relación calidad precio, siendo casi siempre más económico que un dúo y mucho más asequible que una orquesta.

Para la ambientación musical te ofrecemos, por 450 euros todo lo necesario ( dj, discos y un equipo de 500w de potencia ) para amenizar 3 horas de sesión de baile, si fuese necesario, se podría alargar la sesión todo lo necesario, abonando 50 euros por hora extra (siempre supeditado a las normativas del local en el que se desarrolle el espectáculo).

A mayores, puedes solicitar una torre de luces multiefectos por 100 euros adicionales. Al contratar este extra te beneficiarás de 2 horas más de sesión (siempre supeditado a las normativas del local en el que se desarrolle el espectáculo).

Para más información, no dudes en llamar.

M.A.D. Santiago | ambientación musical
Contratación | Javier Val
Tlfno: (981) 55 70 40 | 649 59 28 50
http://www.madsantiago.com
info@madsantiago.com

Descarga nuestra lista musical

portadaEste documento es orientativo, no todas las canciones que en él aparecen se pincharán en la actuación, tache los temas que no desee y añada sus temas favoritos para poder orientar de manera óptima la selección musical de su celebración.

Si deseas algún tema en especial que no ves en esta lista, consúltanos.

 
 

Pazo de San Lorenzo Si has llegado a nosotros a traves del Pazo, debes consultar la tarifación especial que llevamos con ellos.

Informate en info@pazodesanlorenzo.com

M&R Bodas Si has llegado a nosotros a traves deM&R bodas, debes consultar la tarifación especial que llevamos con ellos.

 

Site Map | Contacta con nosotros | ©2006 M.A.D. Santiago