M.A.D. Santiago

small logo

Ambientación Musical

Ya son más de 18 años los que llevamos a nuestras espaldas desarrollando esta actividad. Desde nuestros comienzos trabajando con la actual agencia TREVISANI, siempre hemos ido aprendiendo con cada uno de nuestros clientes.

La ambientación musical de un evento, sea un desfile, una presentación comercial, o una reunión social, siempre debe ser enfocada cara al cliente, y por tanto, no debe de ser dejada al azar o relegada a un segundo plano. .

Asesoramiento y desarrollo

Le ofrecemos nuestro asesoramiento musical, asi como nuestra experiencia para llevar a cabo con éxito el proyecto musical que desee .

TESEC La relación profesional con TESEC ha sido uno de nuestros mejores aciertos.
Es la empresa líder en Galicia en la prestación de soluciones técnicas para cualquier tipo de evento, proporcionando soluciones técnicas fiables e innovadoras adaptadas a las necesidades de empresas e instituciones.

Pazo de San Lorenzo Situado en el corazón de Santiago de Compostela y construido entre los siglos XIII y XVII, es un lugar único para el encuentro. Su especial encanto, la excelente cocina y el esmerado cuidado en todos los detalles confieren, a todos los eventos que en él se celebran, un carácter singular y memorable.
Casi 15 años colaborando y creciendo juntos nos hacen compartir experiencias

Parador Hostal de los Reyes Católicos Hemos estrechado lazos con uno de los Paradores más fuertes de toda la red nacional. Considerado el hotel más antiguo del mundo, es también uno de los más lujosos y bellos. Posee cuatro claustros de inmensa belleza, elegantes estancias, espectaculares habitaciones y un lujoso comedor que ofrece pescados y carnes cocinados a la gallega, además de las clásicas filloas de manzana y crema caramelizadas.

NH Obradoiro El Hotel NH Obradoiro se ubica en un entorno privilegiado, situado en el centro de la ciudad, frente al Auditorio de Galicia, en una extensa zona ajardinada y a tan sólo 5 minutos a pie de la Catedral de Santiago. El NH Obradoiro se encuentra a 5 minutos de la estación de tren, a 15 del aeropuerto, a 10 minutos del Palacio de Congresos y del recinto ferial.

Rosa Taboada fotografíaUn reportaje fresco y natural que recoge en imágenes los momentos de vuestra boda y un álbum muy cuidado que contará ésos momentos siempre contando con vuestras preferencias. Esto se consigue en un estudio en el que el primer paso es sentarse en un entorno tranquilo con los novios para hablar de su boda…

 

Site Map | Contacta con nosotros | ©2006 M.A.D. Santiago